No se pospone el choque de celestes

Más allá del pedido de Blooming de postergar su debut ante Bolívar, se jugará el partido este sábado desde las 19:30 horas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming y Bolívar tienen programado enfrentarse en su primer partido de temporada este sábado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, los locales llegarán con la imposibilidad de habilitar a varias fichas y por más que solicitaron postergar el encuentro, desde el cuadro paceño se rechazó la posibilidad. 

“Nuestra institución ha cumplido responsablemente con todos los requisitos para la inscripción del plantel ante la FBF, por lo que no existe motivo alguno para dar curso a cualquier solicitud de modificación de la fecha”, argumentó Bolívar mediante un comunicado. 

Incluso Marcelo Claure expresó su malestar mediante redes sociales: “Seriedad, esto no es un torneo de barrio, el Bolívar juega mañana.  Tenemos un plan de trabajo y preparación que se respeta”.

La FIFA no posibilitó a Blooming el registro de sus nuevos jugadores porque si bien Rafael Barros recibió una transferencia económica adeudada no la confirmó a tiempo ante la organización del fútbol mundial y se tendrá que esperar porque tampoco atienden el sábado. Según Blooming Noticias, el equipo cruceño se presentará con 15 jugadores habilitados para jugar, 10 del primer plantel y 5 juveniles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts