No tiene planeado volver

El arquero nacional tiene claro el panorama.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A poco más de un mes de la finalización del torneo, algunos jugadores van pensando en su futuro, es el caso del arquero nacional Romel Quiñonez, quien fue cedido a préstamo por el club Bolívar a Oriente Petrolero.

De acuerdo a lo pactado entre celestes y verdolagas, el guardameta debe retornar al club paceño para el siguiente semestre, pero él tiene claro el panorama y no tiene ningún plan o idea de volver.

Quiñonez se recuperó de una complicada lesión que lo alejó por varios meses de las canchas, para antes de lesionarse no solo era el titular en Bolívar, sino de la Selección. Tras sanar de dicha lesión no recibió la oportunidad del cuerpo técnico de Beñat San José, quien aseguró públicamente que el único arquero titular en Bolívar es Dituro.

La situación ha cambiado para Romel desde que decidió ir a Oriente Petrolero, no solo es titular y de a poco ha recuperado el ritmo, sino que está en actividad para ser tomado en cuenta para la Verde. “No volveré a Bolívar para sentarme en el banco otra vez” declaró a los medios cruceños el arquero que apunta a quedarse en el club refinero.

Total
0
Shares
Related Posts