Noelia Zeballos logra su segundo título profesional

Su carrera está en un claro ascenso, y en este 2019 ya suma dos títulos individuales en el World Tennis Tour.
Foto: Noelia Zeballos / Facebook
Foto: Noelia Zeballos / Facebook

Su carrera está en un claro ascenso, y en este 2019 ya suma dos títulos individuales en el World Tennis Tour. El más reciente lo ganó este fin de semana en Túnez, donde además ganó el título en dobles.

“Contenta con mi segundo titulo profesional en singles, muy buenas tres semanas aquí en Túnez. Me llevo dos títulos, la primer semana en dobles y mi ultima en singles. No voy a cansarme de agradecer a mi querida familia. ¡Los amo! A mis amigos que me siguen y me alientan Gracias Yiyo por darme fuerza y creer en mi. A recargar energías, que mañana comienza otro desafío, otra oportunidad en España”, publicó Noe en sus redes sociales.

El torneo disputado en Tabarka, Túnez repartió 15 mil dólares en premios y tuvo una final con Noelia enfrentando a la italiana Irene Lavino. La boliviana, que llegó como segunda mejor pre clasificada, ganó por 6-2 y 6-3 en el partido decisivo. Su próxima parada será Ribarroja de Turia en Valencia, España.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La falta de gol pasó una cara factura

Con la cabeza fría el entrenador de Nacional Potosí, Carlos Leeb atendió a la prensa en conferencia y habló de los errores que percibió en su equipo que no pudo conseguir un buen resultado en casa ante Estudiantes de Plata.