Nole se robó el show en un día sin Mundial

En una final magestuosa, llena de tenis en un día sin Mundial, Djokovic ganó ante Federer su segundo Wimbledon.

nole_Campeon

En una final magestuosa, llena de tenis en un día sin Mundial, Djokovic ganó ante Federer su segundo Wimbledon consecutivo y se convierte en el número 1 del mundo.

Djokovic se ha impuesto en la final de Wimbledon en 4 horas de un partido maravilloso. La pista centra del All England Tennis Club disfrutó con la variedad de golpes de ambos tenistas y lo cambiante del resultado que tuvo que llegar hasta el quinto set.

Federer se impuso en el ‘tie-break’ del primer set. por 6-7. Después, Djokovic subió sus prestaciones y ganó dos sets de manera consecutiva, la primera por 6-4 y la segunda en el rompiendo el empate con un 7-6.

Djokovic pudo finiquitar el encuento en el cuarto set, peró desperdició un 5-3 con su servicio y después una bola de partido al resto. Federer se rehizo y ganó cuatro juego seguidos para cerrar la manga con un 5-7 definitivo.

El quinto set estuvo marcado por la igualdad en los primeros siete juegos. En el octavo, el tenista serbio tuvo tres bolas de quiebre para colocarse con dos juegos de ventaja, pero Federer se agarró a su servicio para mantener el 4-4. Djokovic ganó su servicio y no perdonó al resto para hacerse con su segundo Wimbledon consecutivo y treparse a lo más alto del ranking ATP. Un lujito de domingo sin Mundial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gracias

¿Lo escucharon? ¿Los escucharon? Detrás del grito de los relatores del jueves, estaba el rugido de los ¿ocho, 10, 12 mil? que creyeron y reventaron la bandeja visitante de la cancha de Lanús. Meterla en el minuto 92 era suficiente para gritar hasta las lágrimas, pero compartir la alegría con esos valientes que se la jugaron para acompañar al equipo en la parada más brava es para inscribir ad eternum esa emoción entre las historias inolvidables de nuestro fútbol.