Nosiglia esta listo para la duras etapas

Los primeros días han sido muy complicados para los competidores del Dakar, Nosiglia uno de los favoritos se alista para enfrentar duros retos.
Foto: Walter Nosiglia Dakar
Foto: Walter Nosiglia Dakar
Foto: Walter Nosiglia Dakar

Este domingo la primera etapa fue suspendida debido a la fuerte tormenta en territorio argentino, la organización determinó precautelar la seguridad de todos los competidores ante el mal clima.

Truenos, vientos fueron la característica principal de este domingo donde todos los competidores tuvieron que ir en enlace hasta el punto de Villa Carlos Paz donde este lunes se espera que haya un mejor clima y que se pueda correr. De esta manera aunque el Prólogo se vio interrumpido por el accidente que dejó varios heridos, Nosiglia tuvo ya que vencer un duro obstáculo en el río, situación que  se repetirá en las siguientes etapas de acuerdo al mapa que se conoce.

Además el viento hace que el polvo en la ruta dificulte en gran manera la visión, obstáculo que otros competidores ya han expresado su experiencia al llegar a Rosario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El mal clima en Santa Cruz no estaba en los planes

Bolivia planificó dejar la ciudad de La Paz por el frío y la altura para entrenar en Santa Cruz de la Sierra pensando en el partido del martes ante Chile y trabajar en un lugar con condiciones climáticas y geológicas similares a las del vecino país. Pero los planes no salieron del todo bien ya que Santa Cruz está teniendo días fríos, los entrenamientos se desarrollan en horario nocturno en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol y han estado caracterizados por lo fuertes vientos y hasta lluvia como el pasado viernes.
Read More

Tabárez: “Ni la llamaría Copa América”

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, declaró en conferencia de prensa que la de Estados Unidos no será una Copa América común, al expresar su molestia con las distancias que tendrán que recorrer los equipos participantes y las elevadas temperaturas que se esperan durante los partidos.