Nosiglia: “La medalla la pongo en el corazón”

Uno de los momentos más emocionantes del Dakar 2015, toda Bolivia se apoderó de la rampa de Tecnópolis

bolivia_podioFoto: @Dakar

Uno de los momentos más emocionantes del Dakar 2015, toda Bolivia se apoderó de la rampa de Tecnópolis, Walter Nosiglia se arrodillaba ante los ojos del mundo, lograba un suceso histórico para nuestro país, Bolivia se subió por primera vez al podio del Rally Dakar.

El grito de “Bolivia, Bolivia… ” sonaba en los alrededores, la familia Nosiglia, y el equipo Honda y el Mec Team, todos se pusieron esas camisetas rojas y llevaron una tricolor, el cielo porteño por un momento se pinto de rojo, amarillo y verde, todo gracias al coraje de Walter Nosiglia.

Así llegó al podio, así vibró el país el momento cúspide del Dakar, en el segundo año en que Bolivia es parte de la marca del mismo, en el segundo año en que el Dakar llegó al cielo, nuestra bandera, y nuestro corazones, llegaron a lo más alto del Dakar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vSt8BU1gauo&sns=fb[/youtube]

“La verdad estaba conforme en quedar entre los 10 primeros, pero gracias a Dios las cosas se fueron dando, a medida que avanzábamos fui apretando porque me di cuenta que se podía, estoy muy contento”. Dijo emocionado Nosiglia a los medios.

“No me canso de decirlo, estoy orgulloso de ser boliviano, Bolivia es el país más cariñoso del mundo, me han dado mucho, estoy agradecido con la gente, con mis sponsors, estoy muy feliz, estar aquí y en este puesto para mi es un milagro, por que me asuste mucho cuando me caí el tercer día, pensé que no seguía más pero acá estoy, y esta medalla me la guardo en el corazón, ese es el lugar que merece”, Nosiglia

 

Total
0
Shares
Related Posts