Nosiglia participa de la última fecha del Rally Argentino

Walter emprendió viaje rumbo a La Rioja Argentina para participar de la última prueba del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

nosiglia rally

Walter emprendió viaje rumbo a La Rioja Argentina para participar de la última prueba del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Esta prueba de Rally en Villa Unión será quizás una de las más importantes para el representante boliviano, porque podrá probar la máquina con la que competirá en enero del próximo año, es una competencia estilo Dakar. “Sigue mi preparación y además me servirá para probar el cuadra con el que voy a correr el Dakar, luego de esta competencia nos quedaremos uno seis días más para seguir ensayando y al final todo esté al cien por cien”, remarcó.

El jueves 17 arranca la prueba con la llegada de los vehículos al Bivouac ubicado en la terminal de ómnibus de la ciudad, donde además se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas previas a la competencia. Ya por la tarde, la acción se trasladará al embalse distante apenas un par de kilómetros del epicentro de la carrera, donde se verá en acción a los protagonistas en un trazado de poco más de 3 kilómetros. El cronograma de la competencia continuará durante todo el fin de semana con la disputa de tres etapas de carrera con un total de 968,98 kilómetros, de los cuales 635,58 serán cronometrados.

Tendrá tres etapas muy complejas que pondrá a prueba a los pilotos y en esta modalidad será la última en cuanto a su preparación. “Es una zona por donde pasará el Dakar, haremos un grupo muy grande de Honda, la asistencia me la dará el Team MEC de Argentina y también me acompaña Marcelo Flores, como Rally esta creo que será nuestra última prueba antes del Dakar”, acotó.

Fuente: Prensa Nosiglia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre cerró prácticas en suelo cruceño

The Strongest cerró prácticas en la sede del Club Blooming con la mente puesta en Oriente Petrolero, su rival de este domingo y escala fundamental en la pelea por un cupo en la próxima Copa Libertadores e, incluso, por el título, en caso de que Wilstermann continúe tropezando.