Nosiglia quiere terminar entre los 20 mejores

Wálter Nosiglia, representante nacional en el Rally Dakar 2014, partirá a Buenos Aires el 27 de diciembre. La meta para la competencia es terminar entre los 20 primeros.

nosiglia_pagina7

Wálter Nosiglia, representante nacional en el Rally Dakar 2014, partirá a Buenos Aires el 27 de diciembre. La meta para la competencia es terminar entre los 20 primeros, algo que considera sería un triunfo.

“Desde el principio dije que el principal objetivo es terminar el Dakar. La segunda meta es cerrar la prueba entre los 20 mejores y mejor si es la posición 15. Daré todo mi esfuerzo para llegar lo más adelante que se pueda”, señaló.

Viaja a la capital bonaerense con el tiempo suficiente de anticipación, ya que quiere ver los preparativos del cuadratrack, que está a cargo del equipo Mec-Team.

Su mayor preocupación son las pruebas maratón, en las que no contará con asistencia técnica y él mismo tendrá que reparar su vehículo de competición.

“El tiempo de recorrido por carretera entre Salta y Uyuni es de 10 horas, aproximadamente, y fuera del camino será complicado. Al día siguiente hay que partir con la asistencia técnica que uno mismo hizo, por eso hay que tener cuidado al llegar a Bolivia”, puntualizó.

Añadió que su fuerte es la parte técnica, pero que le falta experiencia en este tipo de pruebas.
El paceño realizó ayer una rueda de prensa, en la que manifestó que está listo para afrontar el desafío y agradeció a la gente que lo apoya en esta aventura.

“Herbalife, La Boliviana Ciacruz, BancoSol y la Gobernación de La Paz fueron fundamentales en este emprendimiento”, subrayó el corredor.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate entre Always y Sport Boys

Always Ready, uno de los representantes paceños para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar igualó el a un tanto con un equipo alterno de Sport Boys en el estadio Edgar Peña de la municipalidad de Warnes. Con este empate el equipo Millonario terminó su gira por Santa Cruz.