Nosiglia termina el Dakar, una vez más

Ha terminado su cuarto Dakar de los cinco que ha corrido, y tras su grave accidente en 2020 y la ausencia en 2021, este Dakar era fundamental para él y su carrera.
Foto: Team Nosiglia

Para Daniel Nosiglia es una confirmación de que está en buen camino a sus 27 años, era fundamental para su carrera terminar el Dakar 2022 en Arabia Saudita, una vez como piloto oficial de RIEJU.

Su primera experiencia en el desierto Árabe fue una mala experiencia, abandono en la etapa dos con graves lesiones, que lo hicieron tomarse un año de descanso para preparse de nuev y volver al ruedo, dejó el equipo Honda y pasó a RIEJU, este era todo un desafío para él, para demostrarse que podía estar a la altura de la élite del Dakar, esos que llevan el número amarillo que lleva él por su gran paso en 2019, porque aunque figura en el puesto 11, terminó entre los diez primeros y una penalización posterior al cierre del evento cambió su puesto histórico.

Por eso, llevando el dorsal amarillo, es siempre una responsabilidad extra para los pilotos, y buscar estar cuando menos entre los 20 mejores, y Daniel Nosiglia cumplió. Terminó la edición 44 del Dakar en el puesto 17.

Su mejor etapa fue el penúltimo día, llegando a esta en el décimo tercer puesto, despúes, fue su constancia la que lo volvió a llevar al TOP 20 del evento, nunca pasó la meta por debajo de los 30 mejores, y tuvo picos como la de aquella primera etapa en el puesto 16 y la mencionada faena previa a la etapa final en el puesto 13 que lo dejaron satisfecho con lo hecho.

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts