Nosiglia terminó la etapa entre los 10 primeros

Walter Nosiglia cumplió un gran día en la etapa entre Villa Carlos Paz y San Juán con su cuadratrack Honda se metió entre los 10 primeros en varios weak points.

nosiglia_motos

Walter Nosiglia cumplió un gran día en la etapa entre Villa Carlos Paz y San Juán con su cuadratrack Honda se metió entre los 10 primeros en varios weak points.

En el penúltimo punto de registro Nosiglia fue noveno, y cuando llegó a la meta quedó décimo, esperando que se metan todas las quads a la meta, el piloto boliviano tuvo un día destacado con un tiempo 5 horas, 11 minutos y 43 segundos. Quedando décimo primero en la General.

El otro boliviano, Sergio Mita marcó registro en el WP10, e iba en el puesto 33 y al momento con 19 Quads anotadas en la meta aún no aparce el dato del tiempo del paceño.

La prueba la ganó el polaco Rafal Sonik (Yamaha) que tomó la vanguardia entre los cuadriciclos en el Dakar, al ganar la segunda etapa entre Villa Carlos Paz y San Juan. Sonik desplazó del primer puesto al chileno Ignacio Casale (Yamaha) al que ahora aventaja por 2 minutos y 26 segundos. El uruguayo Sergio Lafuente (Yamaha) mantiene el tercer puesto a 4 minutos y medio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes, la luz de un Bolívar descolorido

Si hay algo para destacar en la descolorida actuación de Bolívar ante Deportes Tolima, es sin duda la solvente actuación de Ronald Raldes, el único --salvo algunos pasajes de Edemir Rodríguez y Ronnie Fernández-- hombre de La Academia que mantuvo el nivel que venía mostrando en la Liga.
Read More

Los juegos Cocha 2018 intensifican actividades en su agenda

El 2017 comienza a ser el año más importante para los preparativos de los Juegos Sudamericanos, el evento más importante deportivamente para nuestro país, y por eso la agenda parece estar colapasada, muchas actividad, muchas tareas, muchos objetivos que cumplir en este año que recién inicia.
Read More

Aurora y Blooming busca la recuperación

Aurora, complicado cada vez más con l zona del descenso, y Blooming, ansioso por recuperar lo puntos perdidos en condición de local la anterior fecha.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com