Notoria superioridad cochabambina en el Vóley

Culminó la segunda fecha de la Liga Superior Masculina de vóley con triunfos para tres de los cuatro cochabambinos
Foto: Adriana Berrios / Late!

La jornada comenzó con un encuentro entre locales; Nimbles cayó ante Universitario por tres sets a cero en un partido que dejó a todos sin aliento; los resultados parciales fueron 20-25, 30-32, 26-28, pero sólo representan un desenlace “numérico” de lo que fue un gran juego de parte de ambos clubes.

San Martín se llevó la gloria con un contundente tres a cero en el segundo partido contra Tigre de la ciudad de La Paz; empezando con algunos tropiezos que casi le cuestan el primer set, para luego demostrar el por qué fueron campeones por siete años consecutivos; los resultados fueron 26-24, 25-18, 25-12.

Finalmente, Olympic cerró la noche venciendo a Ingenieros de Oruro tres sets a cero con resultados parciales de 25-22, 26-24, 25-19; juego que, al igual que el primer encuentro, dejó, tanto al público como a los mismos jugadores, con problemas respiratorios por la adrenalina y garra de ambos clubes.

La 3ra fecha está programada para el día martes 26 de abril a partir de las 17 hrs con Ingenieros enfrentándose a Nimbles; a las 18:30 Tigre contra Olympic y para cerrar la jornada, desde las 20 hrs, San Martín disputará su 3er partido de ésta competencia contra Universitario.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts