Novoa con todo el optimismo para el Clásico

Cristian Novoa afirmó que está bien de salud y espera el Clásico del fin de semana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Sobre Bolívar: “Yo creo que aunque no les haya ido bien, Bolívar es un gran equipo y tal vez sus últimos resultados no reflejan el verdadero equipo que es, pero el domingo quedaran atrás los demás resultados y yo creo que ellos al igual que nosotros, irán al partido con toda la ambición para tratar de buscar los puntos”.

Sobre el Clásico: “Vamos a iniciar el partido directamente jugando como hicimos en los anteriores encuentros, nosotros buscaremos Imponernos, no será fácil sabiendo el rival que es Bolívar pero aún estamos trabajando para estar preparados el domingo”.

Sobre su abandono de la pasada práctica: “Fue un golpe de entrenamiento, ahora ya entrené normal, estoy a disposición de mis compañeros y el profe, para ayudar en lo que sea necesario”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fatiga en el grupo hace que Hoyos piense en dividir el grupo

Ángel Guillermo Hoyos para esta fecha doble de Eliminatorias determinó convocar 29 jugadores, tras el primer día de concentración va tomando más fuerza para el entrenador la idea de dividir al equipo en dos grupos y dejar a la mitad trabajando en La Paz con miras al duelo con Paraguay.