Novoa entra y cumple con goles

Cristian Novoa no desaprovecha ninguna chance para marcar en este semestre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tiene un 100% de efectividad, Cristian Novoa no desaprovecha ninguna chance para marcar en este semestre, lleva cuatro juegos y cuatro goles, uno en cada partido.

El Tigre tiene como titular al goleador del campeonato con siete tantos, pero por detrás viene Novoa peleando un lugar en el equipo y en cada oportunidad que le ha dado César Farías, el Llanero ha logrado convertir.

Cuando ingresó desde el banco como con Wilstermann y con San José anotó. Cuando fue titular como ante Guabirá y Real Potosí, anotó. Es más en la Villa Imperial pudo anotar más de un gol, el palo le dijo que no en dos ocasiones y en el gol de Carcelén fue un cabezazo suyo que el arquero rechazó para dejar servida la pelota al ecuatoriano.

Es que las rotaciones en The Strongest están funcionando, Novoa ha encontrado en Henry Vaca su aliado principal para formar una dupla de ataque tan temible como la que formaron Escobar y Blackburn en el otro equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso se fue de la Copa sin excusas

Evidentemente estaba golpeado por el resultado, Julio César Baldivieso se fue de la Copa dejando una frase que pocos esperaban, fue analítico, habló de fútbol y admitió que no habían excusas para caer derrotado ante la selección de Argentina.