Novoa será titular por primera vez en el Tigre

Carlos Ischia no podrá repetir el once, una baja inesperada en la delantera.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Carlos Ischia no podrá repetir el once, una baja inesperada en la delantera le hace pensar en la idea de poner por primera vez en el equipo inicial al venezolano Cristian Novoa.

El llanero no había podido ser de la partida desde que llegó, y ante la baja de Edis Ibargüen -que ni siquiera viajó- es la primera opción, por la partida de Rodrigo Vargas Castillo, es el único delantero como opción, porque Alcides Peña aún no está listo físicamente y administrativamente en el Club.

El equipo que pondrá en el Samuel Vaca, aún no está definido, pero es probable que el Tigre salte al campo de juego con: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz (Ramiro Ballivián), Edison Carcelén, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro; Cristian Novoa, Pablo Escobar, Jhasmani Campos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Tigre herido pero no muerto

Los jugadores de The Strongest consideran que el Tigre aún no está muerto en el clausura, con 27 puntos por jugar, aspiran a conseguir algún premio.