Nueva advertencia de FABOL a la División Profesional

El torneo no está garantizado, FABOL ya avisó.
Foto: Fernando Pereira
Foto: Fernando Pereira

La dirigencia de los Futbolistas Agremiados de Bolivia, avisó en conferencia de prensa que el torneo no está garantizado por ningún club, nadie cumplió con los pedidos de FABOL y si todo sigue así, el fin de semana no habrá fútbol.

“Nosotros no estamos dispuestos a que esto siga así, los clubes nos han ignorado en el tema del seguro médico, también en el tema de los contratos y sobre todo, en el de incumplir los fallos contra Real Potosí, ellos saben que ya se terminaron los plazos. Le programaron partidos como si nada pasara y todos sabemos que Real, no tiene condiciones para seguir en primera división” , dijo David Paniagua en conferencia de prensa en Santa Cruz.

Respondió que ante la falta de respuestas de la dirigencia del fútbol boliviano, FABOL va a pedir a los jugadores que no se presenten en cancha el fin de semana: “Nos obligan a nosotros a ser los malos, pero ellos (por los dirigentes), son los que no hacen cumplir las normas”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José se reencuentra con el triunfo de la mano de Ferrufino

En la capital del país, Universitario no pudo de local y cayó ante San José por 2 goles 1 en un partido donde la visita dominó el primer tiempo y arriesgó todo para llevarse los puntos a Oruro. El primer tiempo fue de trámite lento, pero fueron los dirigidos por Ferrufino quienes crearon las más claras en ataque, los locales de a poco despertaron en el partido.