Nueva baja en la defensa de Bolivar

En el entrenamiento de hoy martes, se resintió de una lesión otro defensor celeste que podría perderse el partido ante San José.

eguino martes

La última línea de Bolivar volvió a sufrir en el entrenamiento de hoy una baja, en esta oportunidad se trata de Ronald Eguino quien se resintió de una lesión pasada que tenía, hoy Eguino junto con Cabrera quien ayer se lastimó el abductor izquierdo y su recuperación tardará dos semanas, serán sometidos a estudios médicos para determinar el tiempo total de su recuperación, aunque todo indica que para el primer partido ante San José ninguno de los dos estará presente.

Por otra parte el entrenador Azkargorta hoy realizó trabajo físico y al final fútbol en espacio reducido además de ensayos en el tema de la definición, en la conferencia de prensa, José Luis Capdevila habló un poco de cómo llegará el equipo al arranque del torneo “ha sido un año emocionante, nosotros somos un equipo que va a luchar por ser campeones, el trabajo que hace uno que es el que tiene que plasmar contra cualquier equipo, San José va a ser un equipo bastante duro, todos sean reforzado con la aspiración de ser campeones, va a ser un campeonato duro, emocionante”.

El plantel trabajará con normalidad este miércoles 6 de agosto y en la práctica se espera que el entrenador comience a mostrar el equipo que presentará como titular, teniendo en cuenta las bajas en defensa lo que abre la posibilidad del debut en el torneo oficial del joven defensor nacional Stalin Taborga.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintanilla inicia su segundo año profesional

Jaime Quintanilla presentó su calendario de competencias oficiales de la temporada 2017 y a su equipo de profesionales que lo acompañará durante la gestión. El objetivo del atleta es tener roce internacional y colocarse en los mejores lugares para obtener, por vez primera en la historia del BMX boliviano, la clasificación por mérito propio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.