Si bien no sumaron medalla todavía, Conrrado Moscoso y Roland Keller le han regalado a Bolivia una nueva ilusión para cosechar la primera medalla de oro en la historia de los Juegos Panamericanos. Superaron la Semifinal en Dobles Masculino en el partido de raquet más duro y largo de la jornada; en consecuencia se instalaron en la Gran Final.
Los bolivianos fueron superados en el primer set de 47 minutos por 13-15, de entrada fue tan parejo que el partido duró más de dos horas. Luego la dupla nacional se repuso y en 46 minutos equilibraron el partido ganando la segunda cancha por 15-12. Finalmente en el set definitivo no hubo errores, de esa forma Keller cerró el compromiso con un ace para el 11-7.
El juego fue prácticamente una prueba de fuerza, evidencia de esto fueron las cuatro bolas que quebraron entre las dos parejas. Ahora Bolivia pone la mira en los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya -el que eliminó a Moscoso en Singles-, sus próximos rivales de cara a una histórica presea dorada.