Nueva marca en Rusia 2018

El mundial de Rusia 2018 superó otra marca histórica.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Con el gol de Eden Hazard de este sábado, que abrió el marcador del partido entre Bélgica y Túnez, el mundial de Rusia 2018 superó una marca histórica, 27 partidos consecutivos sin registrarse un empate sin goles. Algo que se amplió en los siguientes dos partidos de la jornada sabatina.

La marca se rompió en el minuto 6 del encuentro de este sábado, en el que el 10 de Bélgica anotó con un tiro fuerte desde los 12 pasos. Gol con el que abrió la victoria de su seleccionado por 5-2.

Hasta el duelo entre belgas y tunecinos el récord de partidos sin goles en una cita mundialista era de 26, algo que no se lograba desde la Copa del Mundo de Suiza 1954. Pero no sólo eso, esta marca se agrandó a 29 partidos tras esta jornada.

Las victorias de México y Alemania ante Corea del Sur y Suecia -respectivamente- y ambas por 2-1 hizo que esta marca sea mucho más grande luego de 64 años.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿No será tiempo de exigir condiciones de trabajo?

El Hernando Siles es el principal escenario deportivo del país, y a esta altura queda totalmente expuesto en certámenes internacionales, sin organización, sin zonas mixtas, sin condiciones para la prensa escrita, menos para la digital, tampoco las radios y televisión pueden trabajar adecuadamente.