Nueva publicidad de Nike

“No hay mayor riesgo que jugar a lo seguro” mira el corto animado, imperdible VIDEO con las estrellas de la marca.

Nike corto animado

Es evidente que los  meses previos al mundial, son una locura a nivel publicitario. Y una muestra de ello es Nike, que acaba de lanzar oficialmente la última parte de su campaña “Risk Everything”. Para rematar la gran trilogía publicitaria de este año, estrenaron un corto animado de 5 minutos, donde figuran todas las grandes estrellas de la marca como Iniesta, Neymar, Cristiano, Rooney, David Luiz, Zlatan entre otros.
El concepto es simple: Un científico malvado que cree que dejarlo todo en la cancha es sinónimo de no tomar en serio el juego, de que se toma muchos riesgos que considera innecesario, por lo que pretende crear clones para reemplazar a los jugadores, garantizando resultados óptimos. Pero al final los jugadores humanos las estrellas de Nike le muestran lo contrario.
Mira el imperdible VIDEO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HJqEaxwlvLM[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José sumó un punto tras empatar en Potosí

Nacional Potosí volvió a tropezar de local, esta vez dejó escapar dos valiosos puntos tras rescatar un empate 1 a 1 frente a San José. El partido comenzó con un rendimiento bajo y lento por parte de los dos equipos, fue el cuadro orureño dirigido por Ferrufino quien logró el gol de la apertura del marcador en su primera jugada de ataque, Augusto Andaveris inauguró la cuenta.