Nuevo tropiezo para el Wuhan Zall de Martins

Jugando en condición de local, el Wuhan Zall del boliviano Marcelo Martins cayó por la mínima diferencia (0-1) a manos del Shijiazhuang Ever Bright, por la octava fecha de la Liga Uno (segunda división) de China.
Foto: O Sports
Foto: O Sports

Jugando en condición de local, el Wuhan Zall del boliviano Marcelo Martins cayó por la mínima diferencia (0-1) a manos del Shijiazhuang Ever Bright, por la octava fecha de la Liga Uno (segunda división) de China.

El único gol del partido fue anotado por Jacob Mulenga, a los tres minutos de haber iniciado el compromiso, y el conjunto del nacional no encontró los caminos para emparejar las acciones durante los minutos restantes.

Y con este resultado, el equipo del ‘9’ de La Verde, a falta de cinco partidos para que se complete la fecha, cayó a la novena posición del certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para Chumacero el éxito está en el equipo

Alejandro Chumacero en su última conversación con los medios antes de enfrentar a Colombia, habló sobre su deseo de conseguir grandes cosas vistiendo la Verde y aunque fue halagado por periodistas nacionales y colombianos por su gran desempeño en su club y por lo desequilibrante que puede llegar a ser él en la cancha para Bolivia, Chuma resaltó que "el éxito está en el equipo".