Nuevos nombres fueron convocados a la Selección de Bolivia

Ante la ausencia de Carlos Lampe, Roberto Carlos Fernandez y Diego Bejarano.
Foto: Getty

La Selección de Bolivia comenzó sus prácticas bajo la conducción de su nuevo estratega Gustavo Costas, con el objetivo en el amistoso ante Perú el 19 de noviembre en Arequipa desde las 20:30 horas. Carlos Lampe, Roberto Carlos Fernandez y Diego Bejarano estarán ausentes por diferentes circunstancias por lo cual John Jairo Cuéllar, Daniel Lino y Jesús Sagredo recibieron el llamado. 

Carlos Lampe por problemas familiares estará ausente para este partido de La Verde, jugó 4 de 6 lances de la temporada 2022, en ese par de duelos su reemplazante fue Rubén Cordano. En esta oportunidad será sustituido por Jhon Jairo Velasco que espera por su debut, según confirmación del club Guabirá. 

Roberto Carlos Fernandes todavía se recupera de una fractura de metacarpianos en la mano derecha, jugó 5 de 6 partidos de la temporada 2022, más allá de todo entrenó de manera diferenciada con el grupo en el primer día de Costas al mando de La Verde. Su reemplazante es Daniel Lino, convocado por primera vez a la Absoluta, ya pudo ser parte de la Sub 17 en el Sudamericano de 2019 y viene de jugar 16 partidos como titular con The Strongest. 

Diego Bejarano tiene una hernia inguinal y se analiza la posibilidad de que pase por quirófano, jugó 4 de 6 partidos el 2022 y su reemplazante es Jesús Sagredo que buscará sumar minutos luego del 21 de enero de la presente temporada cuando La Verde goleó por 5 a 0 a Trinidad y Tobago en amistoso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts