Núñez dejó de ser jugador del Rojo

Uno menos para el próximo DT.
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado, Wilstermann anunció de forma oficial la salida del delantero paraguayo Ariel Núñez, quien llegó a la institución en noviembre del año pasado y no colmó las expectativas en su primer semestre como aviador.

Según fuentes cercanas a la dirigencia del Rojo, el paraguayo no será el último extranjero en salir del club en este receso, pues se busca bajar el costo de la planilla tras no prosperar en la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José recibe a Blooming abriendo la fecha 16

La fecha 16 del Clausura se abre con el partido entre San José y Blooming en la ciudad de Oruro, ambos equipos necesitan seguir sumando en la tabla acumulada para tener un premio la final de la temporada.
Read More

Los 3600 metros de La Paz juegan en la Davis

El equipo Bolivia se hace fuerte en La Paz cada vez que disputa alguna competencia internacional, en esta oportunidad la Copa Davis confirma lo bien que le hace jugar al equipo nacional en la Sede de Gobierno donde factores como el apoyo del público y la altura se hacen sentir en cada partido.