Núñez nuevo ayudante de Vigevani

El entrenador chileno, Sebastián Núñez dejó en las últimas horas la dirección técnica del plantel de Fatic.
Foto: Agencia Marka Registarda
Foto: Agencia Marka Registarda

El entrenador chileno, Sebastián Núñez dejó en las últimas horas la dirección técnica del plantel de Fatic, de la Primera A del fútbol de La Paz para asumir como ayudante de César Vigevani en Sport Boys para el torneo Clausura.

Núñez fue uno de los entrenadores revelación de la máxima categoría del fútbol paceño y esto le ayudo para dar el salto al equipo de Warnes, con quien ya entrena desde el pasado domingo y será parte de la pretemporada.

“Tenía ofertas de otros clubes de segunda división, pero no quise aceptarlas, es una división muy precaria. Ahora, la idea es que clasifiquemos a copas internacionales con Sport Boys. En 2015 salieron campeones del torneo por última vez y después no han tenido campañas destacadas”, dijo Nuñez al Canal del Fútbol de Chile.

Sobre la diferencian entre la Primera A de La Paz y la División Profesional el transandino fue claro, “Llegué ayer (domingo) y ya noté los cambios de Segunda a Primera División. Estamos en hoteles cinco estrellas y con excelente infraestructura. Mañana (martes) nos vamos a hacer la pretemporada a otra ciudad y hay un sustento económico importante, de hecho el presidente del club es ministro de Evo Morales”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts