Ocampo contenta por estar en la lista de Cocha

Ocampo participará del Campeonato Nacional U-20 en Tarija.
Foto: FAB / Facebook
Foto: FAB / Facebook

La Federación Atlética de Bolivia (FAB) dio a conocer la lista final de la selección boliviana que disputará los próximos Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y la atleta nacional Carolina Ocampo está dentro de los 60 deportistas. La mujer más rápida del país competirá solo en los 100 metros planos.

“Estuve en el clasificatorio de Tarija el pasado fin de semana, allí hice una marca de 12 segundos y 10 centésimas, cerca de mi mejor marca la 11s99c. Mis entrenamientos los estoy haciendo acá en Santa Cruz por el momento, pero pretendo llegar con anticipación a Cochabamba para aclimatarme”, señaló Ocampo.

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos, Ocampo participará del Campeonato Nacional U-20 en Tarija (28 y 29 de abril), del Grand Prix Sudamericano “Mario Paz” en Santa Cruz (11 de mayo) y del Grand Prix Sudamericano “Julia Iriarte” en Cochabamba (13 de mayo).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts