Ocho corredores van al Enduro del Verano

Ocho de los mejores motociclistas de Bolivia partieron con rumbo al Enduro de Verano en Villa Gesel en Argentina.

daniel nosiglia

Ocho de los mejores motociclistas de Bolivia partieron con rumbo al Enduro de Villa Gesel en Argentina, el evento es más conocido como el Enduro del Verano (@EDVoficial) y pertenece a un certamen de circuito profesional que inicia el el 22 de este mes y se prolonga por tres días.

En la lista de pilotos nacionales figuran: Daniel Nosiglia, Wálter Nosiglia (Padre), Walter Nosiglia (Hijo), Mauricio Terrazas, Sergio Mita, en motos y Alejandro Antezana, Marco Antezana y Paolo Sarmiento en cuadratracks.

Esta será la segunda participación de varios de los pilotos bolivianos, pero en la versión del pasado año compitieron en la categoría amateur. Está es su primera participación como profesionales. En este certamen se harán presentes los mejores pilotos del mundo en esta especialidad del Enduro, y serán cerca de 300 participantes

Desde Late, les deseamos el mejo éxito a los participantes bolivianos, y estaremos haciendo un seguimiento especial en los tres días de carrera con el equipo tricolor.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate sin goles en el duelo de cruceños

Real América fue quien estuvo más cerca de llevarse los tres puntos ante Destroyers con el que igualó 0-0, en partido de la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar (Grupo A), que se jugó ayer en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
Read More

El Necaxa ya no espera por Chumacero

El tiempo de espera del equipo mexicano se terminó, así lo confirmó el propio presidente de The Strongest, César Salinas, quien contó además que aún están las dos ofertas concretas del Goias -de la segunda de Brasil- y la del grupo empresarial europeo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com