Ocho deportistas viajan a Nanjin 2014

Bolivia viajará a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 para participar en algunas disciplinas.

pablo_rod

Bolivia viajará a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 para participar en algunas disciplinas de atletismo, esgrima, natación, ciclismo y beachvoley.

Los juegos se desarrollar en Nanjin China del 16 al 28 de agosto y está reservada para jóvenes entre los 14 y 18 años. En la primera versión de estos juegos en Singapur 2010, Bolivia consiguió una medalla de oro en fútbol

La delegación Boliviana está compuesta por 14 personas: ocho deportistas, cinco entrenadores y un dirigente. Kjarol Herrera, presidente del Comité Olímpico Boliviano, informó de que Gonzalo Prado, de la Federación Atlética de Bolivia, viajará como jefe de misión.

Los nadadores José Quintanilla (Santa Cruz) y María José Ribera (Santa Cruz) participarán en dos pruebas cada uno: 50 m mariposa y 50 m libre.

María Alejandra Peinado (Santa Cruz), competirá en BMX, disciplina ligada al ciclismo al igual que bicimontaña, Mientras que Jessica Herrera (Potosí), participará en la competencia de ciclismo de montaña.

María Fernanda Maida y Melanie Vargas (Dupla Cochabambina) participarán por Bolivia en el Voley de Playa.

El atleta que Pablo Rodríguez (La Paz) competirá en marcha, 10 kilómetros.

Denisse Clavijo (Chuquisaqueña) participará en esgrima.

Cada disciplina tendrá un entrenador, por lo que serán cinco los entrenadores que viajan también a Nanjing 2014. La delegación partirá de Santa Cruz el lunes en horas de la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se quedó con la serie ante Colombia

Buen inicio para el equipo Bolivia en la Fed Cup que se disputa desde este miércoles en el Country Club Las Palmas de la ciudad de Santa Cruz. A pesar de un comienzo complicado en el día, Bolivia se impuso y aún sueña con dar el gran batacazo en esta edición que otorga un ascenso a la eliminatoria del Grupo Mundial II.