Ocho equipos inician torneo

Con la participación de ocho departamentos del país, esta tarde se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Básquetbol, “Copa Federaciones”.

dep_16_2_basquet

Con la participación de ocho departamentos del país, esta tarde se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Básquetbol, “Copa Federaciones”, categoría Damas Mayores, en el coliseo Roberto “Tito” Álfred de Sucre.

El torneo, que tiene el propósito de continuar encontrando a las mejores basquetbolistas del país para conformar la selección boliviana de baloncesto de cara a los Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo, contará con dos series de cuatro equipos, de los cuales dos de cada una de ellas avanzarán a la semifinal y posterior final, a disputarse este sábado.

El equipo local está integrado por las jugadoras María Laura Silva, Siria Calani, Gabriela Sanabria, Lisbeth Sanabria, Hiselle Barbolín, Silvana Ovando, Maira Vargas, Marcela Reyes, Kimberly Antezana, Adriana Delgadillo, Yesenia Collazos y Carla Ríos; el entrenador es Benito Calani. El torneo comenzará a las 16:30.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Acercamos a los lectores a la Bombonera!

Ahora el turno es de Bolívar, y de los hinchas Celestes, Boca dispuso cuatro mil entradas para nuestros compatriotas, la bandeja alta de una de las populares será para Bolivia, que en una caravana que partirá desde once llegará al estadio de Boca.