Octavo doblete del Caballo en la temporada

Impresionante, Carlos Saucedo tiene números de un goleador letal
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Impresionante, Carlos Saucedo tiene números de un goleador letal en la temporada, este doblete de goles que anotó en el Tahuichi para ganar a Oriente en Santa Cruz, es el octavo que anota en la temporada.

Carlos Saucedo es uno de los pocos jugadores que en la temporada ha militado en tres equipos distintos, sus cortos contratos y el cambio de calendario le han permitido jugar en Montero y en Potosí, por eso en esta temporada, había anotado de a dos con las tres camisetas.

En este torneo ante el Tigre y Universitario en Oruro. Jugando por Guabirá en el Apertura 2017 le anotó dobletes a Real Potosí, Bolívar y al propio San José; Y antes en el Apertura 2016 que fue una especie de torneo adecuación, le anotó de ados a Wilstermann, pero hizo más de dos ante el Tigre y ante Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero busca escapar al promedio ante la Academia

Petrolero buscará una victoria como local para salir de la zona roja. El equipo del Chaco está con ansias de ganar como local, la última vez que logró una victoria en su casa, fue ante The Strongest, por 3-2, luego visitó a Ciclón en Tarija, donde termino perdiendo por la mínima diferencia de 1-0 y en la anterior jornada igualo 1-1 ante Wilstermann en casa, por eso a los Chaqueños solo les sirve ganar para salir de esa zona peligrosa en la que se encuentra en estos momentos de la tabla de descenso. Ivan Brun, en portería, Camilo Ríos, Gerson García, Paul Burton y Alejandro Flores en la defensa; Samuel Galindo, Diego Rodríguez, José María Méndez y Aldo Gallardo en el medio campo; Enzo Maidana y Rogerio Leilao en la ofensiva.