Ofertas del exterior por Vaca y Rivero

Fugaz. Joselito Vaca llegó hace menos de una semana al club y si se oficializa lo de Perú, deberá viajar lo antes posible a su nuevo equipo

blooming vaca y rivero

El presunto interés de dos clubes del extranjero por dos jugadores de Blooming puede reducir  más la plantilla del equipo profesional, que debe encarar el torneo local y a mediados de año la Copa Sudamericana. Joselito Vaca tiene ofertas de Perú, mientras que un club de China ya tiene todo arreglado con Ronald Rivero.

Poco puede durar la alegría de la familia celeste por la incorporación de Joselito Vaca, ya que, según sus propias declaraciones al programa radial Los más buscados, Cienciano de la primera división del fútbol peruano está interesado en él y hay muchas posibilidades de que emigre nuevamente, ya que antes de firmar con Blooming estuvo vinculado al Deportivo Pasto, de Colombia.

El futbolista indicó que una cláusula especial en su contrato, que tiene validez hasta el 30 de enero, le posibilitaría dejar sin efecto el acuerdo que tiene con la academia cruceña por 18 meses. Joselito fue categórico al indicar que nada está definido y que si bien es una posibilidad muy interesante, todavía hay aspectos por conversar.

De quedarse en Blooming, Vaca indicó que no tendrá problemas con los otros dos volantes ofensivos (Miguel Loaiza y Darwin Peña), ya que él juega más abierto en la cancha.

Por otro lado está el interés de un club de segunda división de China por el marcador central de la academia cruceña Ronald Rivero, del cual se dice que ya tendría todo acordado de palabra y que solo estaría esperando que se lo oficialice. El defensor no quiso opinar al respecto para no crear falsas expectativas, ya que solo es una posibilidad.

Osvaldo Paz, gerente del club, dijo desconocer la información, pero que en Blooming tienen la política de que el jugador que quiera irse, tiene las puertas abiertas para hacerlo.

   La práctica    

Tras la victoria frente a Bolívar (2-1) el plantel se entrenó ayer y lo hará también hoy (9:00) para cerrar prácticas con miras al partido con San José. El equipo no se concentrará, se reunirá mañana para volar a La Paz y de ahí pasar en bus hasta Oruro. Enrique Díaz y Andrés Jiménez seguirán siendo las bajas del equipo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Azkargorta apuesta por Coimbra en la defensa

Sport Boys necesita ganar de local este jueves cuando reciba a Bolívar por una nueva fecha del torneo liguero, para este importante partido Azkargorta alista variantes, la primera obligada en la defensa donde Alejandro Melean vio la cartulina roja en el duelo ante Nacional Potosí, su reemplazante será Cristian Coimbra.