Olivares vuelve al Aurora

Edgar Olivares llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y su situación quedaría nula, podría retornar al primer equipo de Aurora dijo su presidente.

edgar olivares

Edgar Olivares vuelve al fútbol. “ El contrato entre Edgar Olivares y el club está en plena vigencia, así que el jugador puede volver sin ningún problema al primer plantel en el reinicio del torneo Clausura de la Liga”, sostuvo Óscar Maldonado, presidente de Aurora. El máximo dirigente “celeste” respondió así a una consulta sobre el presente y futuro del jugador, a la luz del acuerdo al que llegó con la dirigencia de Wilstermann para la cancelación de una deuda laboral que data de 2010. Pero una larga negociación ocurrida el jueves entre el popular “Cucharón” y la directiva de Wilstermann llegó a un acuerdo  entre ambas partes: Olivares desiste de su proceso ante el tribunal ordinario y el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la FBF, y Wilstermann hace desistimiento de su denuncia en contra del volante mixto ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, que sancionó al jugador con seis meses de suspensión.

Fuente: La Prensa

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente recibe a Wilster en Santa Cruz

La novena fecha continua continua este domingo y el primer partido del día lo disputarán Oriente y Wilstermann en el Tahuichi en un horario poco habitual cuando estos equipos se enfrentan.