Olla común en Cotoca liderado por el doctor de Blooming

Wilson Catorceno y su familia reparte más de 200 platos de comida.
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming

El jefe del cuerpo médico de Blooming, Wilson Catorceno, también buscó la forma de solidarizarse con los que más lo necesitan. Además de dar consejos para luchar contra el coronavirus, reunió a su familia para hacer una olla común cada día por medio para la gente de Torre fuerte y Quinta IV en el Municipio de Cotoca, Santa Cruz.

“Día por medio elaboramos más de 2 centenares de platos de comida, que son elaborados por toda mi familia; como mi señora esposa, hermana y la ayuda de más familiares”, manifestó el doctor del Celeste. En coordinación con la policía distrital logran organizar a las familias para que la ayuda llegue bajo las normas de prevención.

Los guantes desechables que iban a ser destinados para atender a los jugadores ahora les sirven al jefe médico de la Academia Cruceña y a su familia para preparar y repartir platos de comida a personas que les hace falta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts