Olympic de La Paz, la sorpresa de la Liga Superior femenina

Olympic de Cochabamba a paso firme hacia la gloria absoluta, Olympic de La Paz sorprende derrotando al campeón defensor y la UTO se está salvando del descenso por ahora
Foto: Olympic La Paz – Facebook

La tercera y cuarta fecha del XXV Campeonato de la Liga Superior de Voleibol femenina culminaron y trajeron muchas sorpresas. El club Olympic de La Paz ganó su segundo encuentro, pero lo hizo nada más y nada menos ante el campeón defensor, el club San Martín de Cochabamba en 3 sets a 0 (25-22, 25-10 y 25-20).

Fue un juego extraordinario de parte del club paceño que demostró que quiere estar en el podio, siendo su primera Liga Superior. Hasta este momento las paceñas estaban empatadas en puntos con Albert Einstein, de Cochabamba, pero las cochabambinas mantenían el tercer puesto.

El siguiente encuentro fue el que cambió la historia de la tabla de posiciones; Olympic de Cochabamba, derrotó sin piedad a sus conciudadanas de Albert Einstein, en 3 sets a 0 (25-14, 25-23 y 25-18), teniendo algo de dificultades solamente en el segundo set, las olimpiquistas mantienen su invicto tanto de partidos como en sets.

El último partido de la fecha fue una pelea durísima por salvarse del descenso directo, tanto para la Universidad Técnica de Oruro (UTO) como para la Universidad Católica de La Paz. Ambos clubes con cero partidos ganados hasta ese momento. La UTO derrotó a la “cato” en tie break, dejando a la audiencia sin aliento con resultados de 25-16, 25-23, 24-26, 20-25 y 15-12.

¡Los resultados de ésta cuarta fecha descontrolaron todos los pronósticos!. Olympic de La Paz y Albert Einstein estarán en una disputa de vida o muerte por el tercer lugar; UCB y la UTO pelearán por no descender y nos espera una final de infarto ante Olympic de Cochabamba y San Martín.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts