Olympic y San Martín definen la Liga Superior de Voleibol

El certamen nacional femenino de voley tendrá nuevamente un vencedor del valle.
Foto: Club San Martín

La Liga Superior de Voleibol Femenina se define este viernes, con la quinta y última fecha del torneo que se lleva a cabo en el Coliseo José Villazón de Cochabamba, la corona del torneo estará entre San Martín, el último campeón y Olympic, ambos equipos del valle.

Los candidatos a llevarse el campeonato, Olympic y San Martín se enfrentarán este viernes y llegan invictos a la quinta fecha del certamen, ambos con cuatro victorias y por ende, ocho unidades cada uno. Mientras que los que les siguen en la tabla son; Albert Einstein (Cochabamba) con seis unidades, Universidad Católica de La Paz también con seis, Universidad Tecnológica de Oruro con cuatro y finalmente, Universitario de Sucre también con cuatro puntos.

En la pasada edición de la Liga Superior de Voleibol Femenina, San Martín se coronó campeón también en partido ante Olympic, lo hizo con una victoria por 25-23, 28-26 y 25-21, por lo que espera repetir su hazaña este viernes desde las 20:00 en adelante. Tomando en cuenta que la jornada empezará a las 17:00 en el Coliseo José Villazón con el partido por el descenso entre Universidad Tecnológica Oruro y Universitario de Sucre, seguidamente jugarán Universidad Católica de La Paz contra Albert Einstein.

Total
15
Shares
Related Posts
Read More

En Iquique ya culminaron el nado y el voley de playa

Con cinco nadadores en dos pruebas, cinco y diez kilómetros en damas y varones, pasaron las pruebas de los bolivianos, sin medallas pero con resultados por encima de los esperados por la Federación de Natación en Bolivia. Mientras que en el Voley de Playa, la dupla masculina logró llegar a cuartos de final, pero fue superada por Venezuela.
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.