Olympic y Santa Rosa juegan por el título

004141_600

El club Olympic de Cochabamba y Santa Rosa de Oruro definirán esta noche el pase a la final de la Liga Superior de Voleibol en la rama femenina, en el tercer partido de la última jornada.

Ambos equipos llegan a esta instancia en condición de invictos, pero Olympic tiene mayores posibilidades de lograr la clasificación por los resultados registrados en sus anteriores partidos.

El elenco local puede clasificar incluso perdiendo por 3-2, debido a que sumó puntos importantes durante el desarrollo del campeonato, mientras que Santa Rosa perdió dos valiosos puntos al vencer a sus rivales por 3-2.

En el primer partido de la víspera, el conjunto de Santa Rosa venció a Santa Ana de Tarija por 3 canchas contra 1 con los siguientes parciales: 25-18, 25-17, 23-25 y 25-21 en una hora y 40 minutos de juego.

Ese triunfo le permite al sexteto orureño ser aspirante a la clasificación a la ronda final, debido a que se mantiene invicto, aunque con menor puntaje que Olympic de Cochabamba.

Jugaron por el equipo orureño las siguientes voleibolistas: Viviana Flores, Alejandra Pérez, Dayana Rodríguez, Patricia Illanes, Miriam Aparecida y Juliana Tiago Da Silva. Fue líbero Lourdes Tito.

El elenco de Santa Ana de Tarija presentó a las siguientes jugadoras: Fabiana Irahola, Tania Coca, Cecilia Méndez, Paola Darwichs, Pamela Michel, Carla Sempértegui; participaron también Nayra Vega y la líbero Andrea Martínez.

El segundo compromiso estuvo a cargo de CVC de Potosí y CBA de Santa Cruz con triunfo para las cruceñas por 3 canchas contra 2, con los siguientes parciales: 12-25, 16-25, 25-20, 25-22, y 15-12.

Fue un partido donde el elenco potosino comenzó bien, pero, después dejó que su rival se recupere y alcance la victoria desde la tercera cancha, definiendo el compromiso a su favor.

Las potosinas, cruceñas y paceñas lucharán hoy por ubicarse en el tercer puesto del torneo, ya que tienen posibilidades, puesto que Univalle tiene 5 unidades, CBA y CVC están con cuatro puntos, cada uno.

La jornada final, que se juega hoy, se adelantará en media hora y presenta el siguiente rol de partidos:

17:00 CBA de Santa Cruz con Santa Ana de Tarija, 18:30 CVC de Potosí con Univalle de La Paz y 20:00 horas Olympic de Cochabamba con Santa Rosa de Oruro.

Al final del último compromiso se entregarán los premios con la presencia del alcalde Saúl Cruz.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster se mantiene invicto en casa desde el 2014

Wilstermann avanza a paso firme en el torneo Clausura, al cabo de diez partidos y a una fecha del final de la primera ronda, los del rojo aviador son los líderes con 21 puntos, sus escoltas tienen una diferencia de cinco a tres puntos (si ganan el fin de semana) de diferencia.