Oriente acabó con el último invicto

Añez trajo la única emoción en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero y San José se vieron las caras en el Tahuichi en el cierre de la sexta fecha del Clausura. En un inicio fenomenal del local, pudo anotar la única diferencia del partido y acabar con el último invicto del torneo.

La primera parte fue casi por completo para el equipo Refinero. En el primer minuto Banegas tuvo que salvar la caída de su pórtico en la línea. A los 15 una contra letal terminó con un pase largo de Ruiz para que con la calidad de un delantero de jerarquía Carlos Añez anote entre las piernas del arquero. Su equipo pudo estirar el resultado, pero no definieron.

En el complemento se equilibró el encuentro a tal punto que sobre el final, Sanguinetti tuvo la oportunidad de igualar; además se produjo una polémica al momento que el juez de línea cobró fuera de juego cuando Saucedo marcaba. Palos para uno y otro en todo el juego, aunque pelota no entraba; el capitán Albiverde sacó la única ventaja para la segunda victoria de su equipo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts