Oriente ahora debe mantener su lideratos ante Nacional

Oriente debe mantener su condición de líder ante Nacional Potosí, un duro examen para el equipo de Pompei.

oriente nacional th

Lo difícil no es llegar, lo complicado es mantenerse dicen por ahí, eso debe hacer Oriente Petrolero hoy, ganar para mantener su condición de único líder, luego de que Universitario, empatará con Bolívar, ahora comparte la punta con los doctos, hasta que inicie el partido en el Tahuichi. Sin Pablo De Muner, suspendido por amarillas, Pompei tendrá los retornos de Mariano Brau y Ronald García ya habilitados. La ausencia del central no obliga a ningún cambio de esquema para Roberto Pompei, por eso mantendrá el esquema del 4-4-2, con Rodrigo Vargas en la delantera a lado de Danilo Carando y relegando a Julian Di Cosmo al banco de los suplentes.

El equipo potosino llega con la amenza de tener cuatro delanteros que son goleadores, aunque el DT Carlos Leeb solo incluye a dos de ellos, le están respondiendo todos a su turno. Leeb, no es un DT al que le gusten hacer muchos cambios en su equipo sin bajas planea ir a visitar al líder con un 4-3-1-2, soltando a Maximiliano Vallejos en el medio sector para que se sume a Zerda y Bunet Hay en la delantera. Nacional no es un equipo que suela meterse atrás desde que llegó el argentino, sale a jugar de igual a igual en todos los escenarios deportivos del país y hoy seguramente no sea la excepción.

Probables equipos:

Oriente: Carlos Arias; Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Diego Rodríguez; Rodrigo Vargas, Danilo Carando

Nacional: Yadin Salazar; Miguel Hurtado, Edwin Melgar, Claudio Centurión, Jennry Alaca; Edson Zenteno, Roberto Paz, Gabriel Aguilar; Maximiliano Vallejo; Iván Zerda, Brunet Hay

El partido que cierra la fecha liguera tendrá como cuarteto arbitral a Gery Vargas, Bruno Martínz, Marco Palma (Oruro) e Ivo Mendez (Santa Cruz). Inicia a las 18:30 y no tendrá televisión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Loco Soria se animó a probar a sus nuevos jugadores

Por las urgencias del calendario, Mauricio Soria se animó a probar con varios jugadores nuevos en lo que terminó siendo derrota en casa contra Petrolero. Entre ellos, José Vargas, que había debutado en el club seis años atrás, y Clovis Roca, el último en sumarse al plantel, proveniente del Audax italiano de Chile.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com