Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.
Foto: El Potosi
Foto: El Potosi
Foto: El Potosi

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico.

Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo.

Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con Maidana habilitado, Maygua alista su equipo

El equipo del Chaco que está motivado porque cada día que pasa, parece ser más seguro que será el cuarto equipo en Copa Sudamericana 2017, aunque la plantilla es reducida, y las opciones son pocas para el DT, el onceno que puede saltar al campo de juego en la Villa Imperial tiene a: Iván Brun; Alejandro Flores, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Diego Álvarez; Enzo Maidana.