Oriente canceló sueldos y se piensa en futuros refuerzos

Oriente va poniéndose al día en el pago de sueldos al plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Oriente Petrolero anunció que se canceló los sueldos correspondientes a marzo al plantel profesional, cuerpo técnico y trabajadores de la institución. Habiendo pagado el 50% de los sueldos correspondientes a la plantilla, por lo que ahora el equipo toma un respiro.

Por otra parte, la dirigencia verdolaga afirmó que espera las decisiones finales por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, con respecto al torneo apertura y posteriormente, a la logística que implique el torneo clausura. Todo esto debido a que el club ya piensa en el siguiente torneo, teniendo en cuenta los cupos libres para jugadores extranjeros que dejaron las resciciones de contrato en las últimas semanas.

“John Jairo Mosquera es un jugador importante que a cualquier club le interesa, por eso esperamos llegar a un acuerdo de cara al futuro torneo. En este momento sería irresponsable realizar contrataciones, pero también debemos empezar a planificar el plantel para cuando las actividades se reanuden”, comentó Carlos Duran, dirigente de Oriente Petrolero a la cadena televisiva Unitel.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts