Oriente comenzó a buen paso el torneo

El equipo verdolaga sacó ventaja en Montero, ante en un duro y complicado partido que tuvo emoción hasta el fina, fue 2-3 para Oriente.

oriente_montero

El equipo verdolaga sacó ventaja en Montero, ante en un duro y complicado partido que tuvo emoción hasta el fina, fue 2-3 para Oriente.

El partido tuvo emotividad hasta el final, el primer tiempo Oriente fue muy superior y se puso en ventaja con un gol de Alcides Peña. El complemento parecía que se ratificaba la superioridad verdolaga con el doblete de Alcides, pero un minuto después José Alfredo Castillo descontaba para el azucarero.

Sobre el final del partido Diego Cabrera ponía el empate, parecía que se terminaba así, pero Yasmani Duk, volví a vestirse de héroe en Oriente y ya en un minuto de descuento y uno después del empate, llegó el tercero y la locura vergolaga en el debut.

————–0————–
LA 3 CLAVES

1. La efectividad: Oriente fue efectivo, tuvo volumen de juego y tuvo gol, algo que había carecido el pasado semestre.

2. La dupla de otra época: Cabrera – Castillo jugaron algo así como media hora juntos y respondieron, los goleadores de inicio del 2000 del fútbol boliviano, fueron otra vez letales y goleadores en Montero y por primera vez jugaron juntos.

3. El oportunismo: Duk había sido lo mejor de Oriente el pasado semestre y volvió a demostrar su valor, apareció desde el banco para darle el triunfo.

————–0————–
LA FIGURA

Alcides Peña: Dos goles y un gran partido para el delantero que ratificó que sigue en alza, desde que volvió del Medio Oriente no había tenido un partido como el de hoy

————–0————–
LA SINTESIS

sin_gua_op

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José en Paro

Uno de los líderes del torneo el cuadro de San José de Oruro, no entrenó de manera normal este lunes