Oriente cumplió ante Real Santa Cruz

El delantero de Oriente Petrolero, Facundo Suárez se lució este miércoles en la victoria frente a Real Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido se llevó a cabo en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera por la fecha número 20 del Torneo Clausura, desde el inicio del encuentro Oriente Petrolero tuvo el dominio del balón y Oriente Petrolero se impuso por 3 a 1 frente a Real Santa Cruz.

En el primer tiempo se destacó Facundo Suárez, jugador del equipo Albiverde, anotando el primer gol con una brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo, luego de recibir una asistencia desde la izquierda de Jorge Correa, la cual fue imposible de tapar para el arquero de Real Santa Cruz.

En la segunda etapa del encuentro el volante de los Refineros, Jorge Correa metió un gol a los tres minutos del segundo tiempo, Suárez no se quedó atrás y metió el tercer gol para su equipo en el séptimo minuto de adición. Real Santa Cruz hizo todo lo posible para poder igualar a los Albiverdes, sin embargo sólo pudieron marcar un gol, que lo hizo el delantero Dorny Romero a los 11 minutos del complemento.

Con este resultado, Oriente Petrolero se coloca en el quinto lugar con 33 puntos, mientras que Real Santa Cruz se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts