Oriente, de la bronca de Platiní a la ilusión de Facundo

La realidad de Oriente Petrolero es que vive un buen momento, más allá del enojo del DT, sigue peleando por meterse en la Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido se destacó por los goles de Facundo Suárez, los visitantes solo pudieron marcar un gol, dejando el marcador 3-1 a favor de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez y Facundo Suárez dieron sus declaraciones respecto al partido.

Erwin Sánchez comentó que siempre se busca lo mejor para la institución y que no les importa tener a solo 10 jugadores en su próximo partido, sin embargo también se estrelló contra sus hinchas: “A parte de los puntos que se han conseguido creo que lo que uno busca siempre que es lo mejor para la institución, también les quiero decir a los que gritaban en preferencia que nunca en la vida tendrán un hijo que trabaje con ellos, les digo a todos esos hijos de puta que se vayan a la mierda, tenemos un partido importante el domingo y tenemos jugadores con 4 amarillas, sin embargo podemos jugar con 10”.

Facundo Suárez el delantero de los Refineros agregó que está satisfecho con la victoria, sin embargo tienen que descansar para el domingo: “Estoy contento con la victoria ya que fue merecida y le dimos otra alegría a nuestra gente, de igual manera estoy muy feliz porque pude marcar dos goles,sin embargo nunca me desespere porque siempre estuve trabajando para el equipo, ahora hay partidos muy seguidos y nos toca descansar para el domingo”.

El próximo partido de los Albiverdes es el domingo, ya que visitarán a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero, a partir de las 17:15, de ganar se pondrá a solo tres puntos de la zona de Copa Libertadores, el gran objetivo Refinero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts