Oriente deberá hacer efectivo pago por Palmieri

En días contados, el club cruceño debe pagar más de 60 mil dólares.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de un proceso en la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA, se dio a conocer que Oriente Petrolero debe pagar 68 mil dólares al equipo argentino Nueva Chicago, suma que se refiere a los derechos de formación de Norberto Palmieri, resaltando que este fue el club donde se desempeñó anteriormente el jugador.

Para cumplir con la determinación que tomó FIFA, el club cruceño tiene poco más de un mes para realizar el pago de dicho monto, en el caso de incumplir esto, Oriente recibirá la misma sanción con la que continúa el club San José; no poder fichar a nuevos futbolistas.

Por otra parte, la dirigencia del equipo recientemente canceló el 25% acordado de los sueldos del mes de abril, tanto a la plantilla como cuerpo técnico y personal administrativo. De esta manera Oriente dio a conocer dicha acción: “El Club Deportivo Oriente Petrolero comunica a sus socios e hinchas que se ha cumplido con los compromisos de pagos de salarios al cuerpo técnico, plantel profesional, administrativo y de la división de fútbol formativo, correspondiente al mes de abril”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts