Oriente esperanzado en sumar en tierras brasileñas

Vasco Da Gama recibirá a los nacionales este miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Esperanzados con un inicio positivo en Copa Sudamericana, el plantel de Oriente Petrolero ya está listo para enfrentar a Vasco Da Gama este miércoles, a las 20:30 hora nacional. Tarea difícil en la que los verdolagas tienen el objetivo de sumar de visitante, para así definir la clasificación la próxima semana en el Tahuichi.

Este martes, los dirigidos por Pablo Sánchez cerraron prácticas en los campos del club Botafogo, para posteriormente, realizar el reconocimiento del estadio São Januário, donde disputarán su debut internacional.

Para su primer encuentro internacional, Pablo Sánchez reservó a varios jugadores extranjeros en la última fecha del torneo local, tomando en cuenta que el argentino usará todo el potencial de su plantel, alinearía con Rodrigo Banegas; Daniel Franco, Gustavo Olguín, Norberto Palmieri, Alan Mercado; Juan Diego Gutiérrez, Matheo Zoch, Daniel Rojas; Carmelo Algarañaz, Jaime Carreño y Marco Bueno.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts