Oriente festejó su primer triunfo en el Apertura

El entrenador verdolaga elogió a sus jugadores tras el encuentro ante Nacional Potosí.
Pablo Sánchez oriente petrolero
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras haber logrado su primer tirunfo en el torneo apertura, el entrenador de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, destacó el trabajo de su plantel en lo que va del torneo. Comentando lo siguiente:

“Estoy muy satisfecho con el equipo, no sólo por esta victoria sino con el camino que está tomando hasta ahora el plantel, sabemos que los partidos que nos toque jugar en Santa Cruz serán peleados y sufridos. Pero ahora necesitabamos ganar y el equipo tiene muchas ganas”.

También respecto a sus jugadores y sobre todo, al debutante peruano Juan Diego Gutiérrez quien marcó el gol del triunfo, Sánchez afirmó: “Gutiérrez entró y fue desequilibrante en el equipo, además del gol, tuvo unas cuántas buenas chances de anotar de cabeza. De igual manera Carreño le dio estabilidad al equipo, ingresó en lugar de Daniel Rojas quien igual jugó un buen partido, pero destacando que tiene 19 años y al ser tan joven va más rápido de lo que el juego lo requiere”.

Por último, sobre el juego en el transcurso del partido, el técnico afirmó: “Manejamos bien el partido hasta los 40 minutos del segundo tiempo, ahí nos desarmamos y terminamos sufriendo muchos pelotazos, el rival salió a buscar el empate y nos hicieron pasar mal los últimos minutos. Sin embargo, el triunfo es muy merecido. A pesar de que en este torneo los partidos empiezan con unos 15 minutos muy pobres, pareciera que no hubiera ganas de jugar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts