Oriente finalmente impugna a Wilster por Aparicio

El club albiverde presentó como prueba el carné del jugador firmado el 5 de febrero y él llegó el 13.

oriente wilstermann

Oriente quiere los tres puntos del partido ante Wilstermann, jugado el domingo en Cochabamba y que terminó 0-0. En ese afán, el club albiverde impugnó por la habilitación del delantero argentino Eric Aparicio, para lo cual presentó como prueba el carné de actuación que emite la Liga y que está firmado el 5 de febrero, siendo que el futbolista arribó al país el 13 del mismo mes. La comisión técnica esta vez se negó a hacer declaraciones al respecto.

La noticia la dio conocer oficialmente el secretario general de Oriente, Richard Méndez, que afirmó que la habilitación de Aparicio deja ver irregularidades que deben ser aclaradas por la dirigencia de la Liga.

“Cómo puede ser que el jugador haya firmado su carné el 5 de febrero, si llegó al país el 13”, señaló Méndez. El dirigente explicó que el carné de habilitación es firmado por el jugador de manera personal, además, el documento lleva las firmas del presidente de la comisión técnica de la Liga y del secretario general de la Liga.

Ayer por la tarde, el abogado del club, Víctor Hugo Pérez, presentó toda la documentación a la Liga, además de los $us 3.000 que son obligatorios para hacer un impugnación.
Por su parte, el presidente de la comisión técnica de la Liga, Felipe Rodríguez, ayer se negó a hacer declaraciones sobre el tema, aunque hace unos días, cuando Aurora y Real Potosí impugnaron, el dirigente había mencionado que Aparicio estaba bien habilitado.

El equipo mira el clásico
Ayer por la mañana, el equipo albiverde volvió a entrenarse tras un día de descanso, luego del empate ante Wilstermann  (0-0) en Cochabamba.
Desde hoy, el técnico Roberto Pompei irá definiendo a los 11 que enfrentarán el clásico ante Blooming, el domingo en el Tahuichi. Para ello, el DT cuenta con todo su plantel a disposición, ya que el último partido no dejó lesionados ni suspendidos.
Hoyos está en buenas condiciones tras un choque con Hugo Suárez que lo dejó sin aire por un momento durante el encuentro en Cochabamba. Es un hecho que el DT volverá a jugar con una línea de cuatro en el fondo

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Será el cuarto duelo Farias – San José

El clásico 204 se vivirá esta noche en el Siles, si bien el resultado no definirá al campeón de este semestre ambos planteles están convencidos de que los clásicos se ganan por todos esos detalles que envuelven un partido de este tipo.