Oriente fue el gran perdedor de la fecha que pasó

La derrota del domingo alejó a Oriente Petrolero de la punta del campeonato. El equipo ‘refinero’ quedó a 7 puntos del líder Bolívar.

b_04_1 (2)
Foto: El Potosí

La derrota del domingo alejó a Oriente Petrolero de la punta del campeonato. El equipo ‘refinero’ quedó a 7 puntos del líder Bolívar, cediendo terreno y con el sabor amargo de haber conseguido tan sólo 1 punto contra Nacional Potosí (2-2, 1-0), que a esta altura se convierte en la ‘bestia negra’.

La derrota en la siempre riesgosa visita a Potosí, complicó las chances de los dirigidos por David Avilés, que se encontraba invicto desde que asumió el pasado 15 de marzo, dejando en evidencia la ineficacia para conseguir puntos importantes de visitante. En dicha condición, los ‘alviverdes’ cosecharon 3 derrotas y 3 empates; además de empatar otros 3 partidos en condición de local.

Ahora, a falta de 7 fechas, y con posibilidades matemáticas intactas, las expectativas apuntan a sumar la mayor cantidad de puntos, con el fin de posicionarse bien de cara a una potencial clasificación a un torneo continental.

Total
0
Shares
Related Posts