Oriente gana se acomoda en las tablas del Clausura

alcides_wilsterFoto: AFKA

En el Tahuichi, Oriente Petrolero se quedó con los puntos, le ganó 2-0 a Wilstermann, rival directo en la puja por los premios y además se posicionó como escolta de Bolívar.

Con mucha electricidad inició el partido, amarilla para Raldes, tiro libre mal ejecutado para la visita, contra rápida de Alcides llegó al área del rojo y cayó por un encontrón con Zampiery, mucho de avivada del 11, el arbitro compró y en cinco minutos ya había un gol, porque de penal Carlos Saucedo anotó el 1-0 tras esa jugada. Luego el control fue rojo, siguió con su plan inicial de presionar arriba, aunque el más punzante fue el refinero, con más profundidad exigió a Dituro en más de una ocasión hasta el final del primer tiempo.

En el complemento el partido fue todo lo opuesto, lento, cansino, y sin la misma inyección de emotividad. Ambos se hicieron sólidos a la hora de denfender y dejaron poco margen a la creación. Se fueron expulsados Marvin y Huayhuata, uno en cada equipo. Luego llegó el segundo gol, una pelota que encontró Duk en el área la empujó y liquidó el asunto.

El triunfo deja bien parado a Oriente que es el nuevo escolta en el campeonato, ahora lo separan seis puntos del puntero Bolívar, y en la tabla de premios le saca la misma diferencia al Tigre que quedó relegado y el refinero aprovechó bien la fecha quince.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El electrizante inicio del partido fue intenso, terminó sacando ventaja de ese frenesí el equipo local, una avivada de Peña resultó de ese inicio intenso, terminó como el penal y el gol de Oriente.

2. Pelota parada fue importante y casi el único expediente del rojo que no encontró efectividad, un par de tiros pasaron cerca, pero muchos

3. La salida de Andaveris cambió el partido, fue por decisión del DT Llop, peor el rojo perdió mucho protagonismo en ataque y le dejó mucho más soltura a los laterales del local.

-LA FIGURA-

Ronald Raldes se hizo grande en el Tahuichi, desde el minuto uno, jugó condicionado y en el minuto 90 se quemó la piel para impedir el gol rojo. Todo un caudillo.

-LO BUENO-

El primer tiempo respondió a la expectativa del juego, fue intenso lindo para ver y para disfrutarlo.

-LO MALO-

Volvió la pirotecnia, Jordán tuvo que parar el encuentro porque la hinchada local infringió la ley ¿habrá multa?

-LOS GOLES-

1-0 | 5min | Carlos Saucedo de penal
2-0 | 78min | Yasmani Duk

Total
0
Shares
Related Posts