Oriente genera mucha expectativa para el debut

Mucho movimiento en la venta de entradas y en la captación de socios ha generado la nueva participación de Oriente Petrolero en Copa Libertadores.

oriente_expectativa

Mucho movimiento en la venta de entradas y en la captación de socios ha generado la nueva participación de Oriente Petrolero en Copa Libertadores.

Las nuevas figuras: Ronald Raldes, Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, Juan Quero y Federico Martínez; Sobre todo la llegada de los jugadores queridos por el club como Raldes, Mojica y Meleán, han generado una nueva confianza y un vínculo renovado entre la hinchada y el equipo.

En lo meramente futbolísitico, se espera el debut de Ronald Raldes para este partido, y con dos juegos ya en la Liga -uno de ellos con equipo alterno- para cuidar a sus hombres, Tabaré Silva ya tenía en mente poner a estos once:  Carlos Arias; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Ronald Raldez, Mariano Brau, Marvín Bejarano; Juan Quero, Alejandro Melean, Gualberto Mojica, ; Yasmani Duk y Alcides Peña.

El partido está programado para las 19 horas de Bolivia y tendrá la televisación de Fox Sports, será el juego inaugural en este 2014 para la Copa.

El ganador de la llave entre Oriente y Nacional de Uruguay ingresará al grupo 6, en el que están Gremio, Atlético Nacional de Colombia y Newell’s Old Boys. Los dos primeros son campeones de la Libertadores.

El partido de vuelta se jugará el 4 de febrero y el ganador será emparejado en el grupo 6, con el Newell’s Old Boys argentino, el Gremio brasileño y el Atlético Nacional colombiano.

Entradas:

Los precios que dispuso Oriente son Butacas (250 Bs), Preferencia (100 y 50 Bs), General (70 y 30 Bs), Curvas (40 y 20 Bs), todos los sectores, excepto butaca tienen el costo de la media entrada.

Además hay una oferta para la revancha por 550 $us que incluye el pasaje ida y vuelta, más entrada, en Montenvideo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer gol de Jhasmani en el fútbol tailandés

El viernes pasado, el volante nacional Jhasmani Campos marcó su primer gol en el fútbol tailandés. Jugando contra el Sisaket, su equipo, el Bangkok Glass, se impuso por el categórico resultado de 6-0, y él abrió el camino con un gran zurdazo.