Oriente hizo la oferta por Hugo Bargas

La llegada de Hugo Bargas a Oriente Petrolero es una decisión que ahora está en manos del jugador, ya que el club albiverde habría llegado a un acuerdo

hugo bargas

La llegada de Hugo Bargas a Oriente Petrolero es una decisión que ahora está en manos del jugador, ya que el club albiverde habría llegado a un acuerdo con el padre del exdelantero de Blooming, que a último momento pidió un compás de espera, ya que su objetivo es concretar alguna oferta del exterior.

“Se había llegado a un acuerdo con el padre de Bargas, pero al final no se concretó la operación”, sostuvo una fuente del club, que prefirió no dar su nombre, ya que el presidente, Miguel Ángel Antelo, y el vicepresidente, José Ernesto Álvarez, no se encontraban en el país, mientras que el representante del jugador, Daniel Gonzales, no pudo ser contactado.

Tras ser descartado de filas de Blooming (que no aceptó las pretensiones económicas del futbolista), Bargas comenzó a sonar fuerte en Oriente. Es más, el técnico Roberto Pompei confesó que es un delantero que entra en sus planes y que le gustaría que su llegada se pueda definir, ya que uno de sus pedidos es un delantero que tenga gol, una virtud que el franco-argentino demostró en el tiempo que militó en la academia cruceña.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El 70% de los convocados conoce a la perfección el Siles

Llegó la semana del partido ante Perú, será el primer examen de Ángel Guillermo Hoyos al mando de la Selección Boliviana, la esperanza del hincha boliviano nunca desaparece y cada vez que un nuevo entrenador se hace cargo del equipo de todos crece aún más la expectativa. Aún no se conoce el plan de Hoyos a presentar el jueves ante Chile, todos los entrenamientos se realiza a puertas cerradas, tanto en horario matinal como en turno vespertino, además un detalle es que el equipo recién se completará este martes con la llegada de Martin Smedberg desde Suecia. Sin conocer todo lo mencionado si se puede analizar que de la convocatoria un setenta por ciento de los jugadores sabe lo que es disputar un partido en la ciudad de La Paz y más específicamente en el estadio Hernando Siles, lo que puede llegar a ser un plus para el equipo como lo señaló Diego Bejarano, "la mayoría de los jugadores conocemos este estadio, ese factor va a ser importante para nosotros, tenemos que correr, tenemos que meter desde el primer minuto tenemos el aire necesario para poder hacerlo".