Oriente hizo valer su condición de favorito

El Clásico Cruceño fue verdolaga. Oriente se impuso por 3 a 2, en un paritdo que no fue tarea fácil, porque Blooming tuvo a un inspirado Hugo Bargas.

 oriente blooming

 

Oriente Petrolero hizo valer su condición de favorito, pero no fue fácil. El partido que hizo Blooming, mereció cada aplauso que cayó de las tribunas cuando terminó el partido.

Es que el candidato a hacer buen fútbol era el verdolaga, parecía que al ponerse tempranamente en ventaja con un gol de uno de los mejores jugadores del campo, Miguel Hoyos, el partido sería lógico según la tabla de colocaciones, es cierto había pasado poco tiempo, pero Blooming había insinuado poco o casi nada. Luego de ese tanto recién comenzó el partido para los de Clausen. Hugo Bargas como su mejor exponente ponía la igualdad trece minutos después de la apertura.

Ya parecía que el primer tiempo se llevaba a los dos rivales cruceños con un empate, pero faltaban cinco minutos llenos de emoción, primero fue Zabala a los 40 que le devolvía la ventaja a su equipo, pero de nuevo Hugo Bargas dijo presente para cerrar el primer tiempo con un 2 a 2.

Ya con el partido empatado y con la lesión de Candia (fractura de mandíbula) Clausen tenía otro panorama, muchos jugadores nuevos en las lides de un Clásico tuvo que utilizar y quizás eso le resto a la hora de sobrellevar ambos empates.

El complemento trajo un buen desempeño de los debutantes y jóvenes jugadores de Blooming, eso si, más que a buscar el partido se dedicaron a no perderlo, pero ahí volvió a aparecer el hombre del partido, Miguel Hoyos a lo 56, le tiró abajo el plan a los celestes y decreto el 3 a 2 final con el que se sellaría este clásico cruceños 161 de la historia.

Sintesis:

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Wilder Zabala (Rubén Carballo 65); Ronald García, Marvin Bejarano, Alejandro Melean (Ronny Montero 86), Danny Benarano; Rodrigo Vargas (Rodrigo Vargas 73), Danilo Carando.

Bloming: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia (Raúl Gonzales 43), Ronald Rivero, Pablo Pedraza; Joselito Vaca, Fransisco Arguello, Diego Sandoval (Nicolás Abot 65), Andrés Jiménez (Darwin Peña 66); Hernán Boyero, Hugo Bargas.

Goles: Miguel Hoyos (5, 56), Wilder Zabala (40) para Oriente; Hugo Bargas (19, 45) para Blooming

Árbitro: Óscar Maldonado
Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Importante reaparición de la figura refinera

El jugador boliviano, Deni Bejarano, volvió a demostrar que está para aportar en Oriente Petrolero y ser esa figura naciente que el pasado torneo le dio muchas alegrías al cuadro cruceño.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com